Seleccionar página

Cambios en el concierto de Kase.O (importante)

Jul 30, 2021

Debido a las nuevas restricciones sanitarias declaradas en Cantabria para la prevención contra la COVID-19, ahora mismo solo es posible la celebración de eventos de máximo 1.000 personas, ya que no están permitidos los eventos multitudinarios. Por ello, #FestivalSonica estamos trabajando para aportar soluciones y que todo el público que adquirió su entrada pueda disfrutar de KASE.O JAZZ MAGNETISM en concierto.

El artista, en un acto de generosidad, al que agradecemos enormemente su gesto, ha decidido que el domingo 1 de agosto realizará dos conciertos completos. Uno a las 18:00h y otro a las 21:30 horas. Pudiendo actuar así para todo el público.

La distribución del público para este concierto se realizará de la siguiente manera:

El pase de las 18h irá destinado a aquellas personas que compraron su entrada para los sectores E y F. Evidentemente, se les reubicará en otros sectores con una mayor y mejor visibilidad debido a que serán sectores más cercanos al escenario. Las personas que compraron estas entradas para estos sectores, debido a las nuevas restricciones, no podrán acudir al segundo pase de KASE.O JAZZ MAGNETISM.

El segundo pase, a las 21.30 será al que asistan aquellas personas cuya entrada estaba situada en los sectores A, B, C, D y G así como las personas con una entrada en ubicaciones de movilidad reducida.

Los horarios de los dos pases para la jornada del próximo 1 de agosto serán:

APERTURA PUERTAS 1 17:00
CONCIERTO 1 18:00-20:00
APERTURA PUERTAS 2 20:45
CONCIERTO 2 21:30-23:30

Aquellas personas que decidan pedir la devolución del precio de su entrada debido a los cambios derivados del cambio de normativa, podrán hacerlo a través de info@ayudaeventos.com.