Seleccionar página

Finaliza la primera edición del Festival Sónica en Castro-Urdiales, ¡nos vemos en 2022!

Ago 5, 2021

El pasado 4 de agosto, una vez finalizaba el concierto de La M.O.D.A., el recinto se desalojaba de manera escalonada y la primera edición de Festival Sónica tocaba a su fin.

Habéis sido un total de más de 12.000 personas las que habéis asistido a esta primera edición a disfrutar de la música de dieciséis artistas a lo largo de siete noches, y tenemos muy presente vuestro comportamiento ejemplar para disfrutar sin dejar de lado el cumplimiento de todas y cada una de las normas de seguridad y directrices del protocolo establecido por las autoridades sanitarias. A todos y cada uno os damos las gracias; así como a las más de 200 personas que habéis trabajado intensamente con nosotros y que habéis sido imprescindibles para que esta primera edición echase a andar.

Desde la organización de Festival Sónica queremos agradecer el enorme apoyo de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte sin el cual esta primera edición jamás se hubiese podido llevar a cabo, al igual que al Ayuntamiento de Castro-Urdiales por su activa colaboración. Mencionar también nuestro agradecimiento a la Policia Local y Guardia Civil de Castro-Urdiales, al igual que a Bomberos y Protección Civil. Todos ellos nos han ayudado a realizar un evento 100% seguro.

No podemos dejar pasar esta oportunidad para agradecer también la ayuda de nuestro patrocinador San Miguel, quienes nos han apoyado desde el primer día de Festival Sónica.

Como os podéis imaginar, desde que cerramos puertas anoche, ya estamos trabajando en lo que será nuestra próxima edición, así que no podemos despedirnos con otra cosa que no sea… ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!