Seleccionar página

La compra de la entrada supone la selección de un asiento en el plano. La disposición de las butacas es orientativa.

Las condiciones del festival quedan sujetas a la normativa vigente durante el desarrollo del evento, por lo que puede haber variaciones que se comunicarían con antelación.

Debido a las nuevas restricciones sanitarias declaradas en Cantabria para la prevención contra la COVID-19, ahora mismo solo es posible la celebración de eventos de máximo 1.000 personas, ya que no están permitidos los eventos multitudinarios. Por ello, #FestivalSonica estamos trabajando para aportar soluciones y que todo el público que adquirió su entrada pueda disfrutar de KASE.O JAZZ MAGNETISM en concierto.

El artista, en un acto de generosidad, al que agradecemos enormemente su gesto, ha decidido que el domingo 1 de agosto realizará dos conciertos completos. Uno a las 18:00h y otro a las 21:30 horas. Pudiendo actuar así para todo el público.

La distribución del público para este concierto se realizará de la siguiente manera:

El pase de las 18h irá destinado a aquellas personas que compraron su entrada para los sectores E y F. Evidentemente, se les reubicará en otros sectores con una mayor y mejor visibilidad debido a que serán sectores más cercanos al escenario. Las personas que compraron estas entradas para estos sectores, debido a las nuevas restricciones, no podrán acudir al segundo pase de KASE.O JAZZ MAGNETISM.

El segundo pase, a las 21.30será al que asistan aquellas personas cuya entrada estaba situada en los sectores A, B, C, D y G así como las personas con una entrada en ubicaciones de movilidad reducida.

Los horarios de los dos pases para la jornada del próximo 1 de agosto serán:

APERTURA PUERTAS 1 17:00
CONCIERTO 1 18:00-20:00
APERTURA PUERTAS 2 20:45
CONCIERTO 2 21:30-23:30

Aquellas personas que decidan pedir la devolución del precio de su entrada debido a los cambios derivados del cambio de normativa, podrán hacerlo a través de info@ayudaeventos.com

 

Comprobando disponibilidad de entradas...

 
 
👉 Se pondrán a la venta entradas para cada concierto de forma individual, no existen abonos para varias noches.
 
👉 Los menores de 16 años, necesitarán acceder con un progenitor/tutor legal. Impreso de autorización disponible aquí para descarga.
 
👉 Todos los asistentes, con independencia de su edad, necesitarán ser titulares de una entrada.
 
👉 Cada persona podrá adquirir a la vez un máximo de una entrada de un solo tipo (habrá entradas simples, dobles y triples). ¡Organízate con tus amigos y no os lo perdáis!
 
👉 En cuanto al formato de venta y asistencia, será con asientos distanciados, pre-asignados y nominativos, para cumplir con las restricciones vigentes.
 
👉 El aforo total estará limitado a sólo 2500 personas. ¡Corre a por tu entrada!
 
👉 Habrá zona de hostelería para poder consumir durante los conciertos.
 
👉 La acomodación se realizará de forma escalonada para facilitar accesos y desalojos
 
👉 Observaremos todas las medidas de prevención y seguridad: desinfección, uso de mascarilla, distancia, etc.